Enviamos tus compras donde las necesites a todos los municipios de Colombia a través de Coordinadora, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados durante el proceso de pago.


 

TIEMPOS DE ENVÍO


Tus pedidos llegarán al lugar en donde los necesites en territorio colombiano entre 2 y 7 días hábiles* dependiendo del lugar de destino. Debes tener en cuenta que para algunos medios de pago se requiere un tiempo adicional mientras es aprobada la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación, a partir de este momento inician nuestros tiempos de envío.


ATENCIÓN:

Es importante que tengas claro que enviaremos tu compra a la dirección que hayas ingresado.

Asegúrate de ingresar correctamente tu dirección de envío de tu compra al momento de registro y/o compra en Koaj.co.

Si por alguna razón requieres el cambio o corrección de la dirección de envío, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente, ellos validarán tu identidad y procederán a registrar y comunicar a la transportadora la nueva dirección de envío. Cabe aclarar que en este caso los tiempos de entrega se alteran agregando dos (2) o tres (3) días hábiles al tiempo de entrega inicial.


* Queremos que tengas en cuenta que en varias oportunidades al año hacemos “eventos online” (Ej. Black Friday) que generan un alto número de pedidos, exigiéndonos al máximo tanto en despachos como en tiempos de entrega de nuestro operador logístico. Haremos nuestro mejor esfuerzo por entregarte en tiempo normal; en el caso de tener algún inconveniente con tu pedido buscaremos informarte la novedad, sin embargo en estos eventos te informamos y pedimos por favor nos aguardes hasta doce (12) días hábiles, de todas formas cualquier inquietud que tengas siempre puedes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente.