Cuando has comprado en Koaj.co y quieras realizar el cambio de alguna de tus compras tienes 30 días a partir del día que la recibes.


Tienes todas nuestras Tiendas KOAJ del país


Cuando compras en Koaj.co tienes todas nuestras tiendas físicas KOAJ para hacer cambios, tienes 30 días desde que la recibes la prenda.


Por favor guarda y presenta la factura que te enviamos con la compra online, esto nos permitirá prestarte un servicio más ágil.


Te recordamos para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.
  • La prenda debe conservar la etiqueta original.
  • Debes llevar la factura de compra o certificado de cambio (si ha sido un regalo).


Podrás cambiar tu prenda por una de diferente talla, color o diseño del mismo precio o superior dando el excedente.


Tiempos de cambio en tienda física

Una vez te acerques a la tienda dentro del plazo de cambio y luego de revisado el estado de tu prenda, si todo está bien, obtendrás respuesta positiva para realizar el cambio inmediatamente.


Para que tengas en cuenta

Es importante aclarar que no se pueden realizar cambios de compras en tiendas físicas en la tienda virtual.



No tienes una TIENDA KOAJ cerca de tí?


Buscamos tu satisfacción, por ello entendemos que puedas necesitar un cambio de talla o color, sin embargo estamos sujetos a la disponibilidad de inventarios ya que Koaj.co es una tienda abierta las 24 horas. Nuestro Servicio al Cliente tomará tu orden, sin embargo es la tienda virtual quien confirma la existencia de la prenda.


Para ello debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 2948951 o Nacional al 01- 8000-119499 para coordinar el cambio mediante recogida. También puedes hacerlo a través de nuestro Chat, dejándonos un mensaje en la página http://koaj.co o a través de nuestro correo koajonline@koaj.co.


Recuerda que en koaj.co los cambios por primera vez no tienen costo de envío.


Para poder realizar el cambio debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado.
  • La prenda debe conservar la etiqueta original.
  • Debes incluir en el envío la factura de compra o certificado de cambio (si ha sido un regalo)
  • Debes incluir en el envío el formato diligenciado de NOTA DE DEVOLUCIÓN PARA CAMBIO que encontrarás adjunto.


Coordinadora será la encargada de recoger tu envío, programaremos la recogida para lo que debes preparar tu paquete con la NOTA DE DEVOLUCIÓN PARA CAMBIO debidamente diligenciada. Recuerda que nos falta verificar el estado de la prenda y la existencia de tu solicitud antes de aceptar el cambio.


Una vez recibida la prenda en nuestra bodega, revisaremos el estado de la misma y te daremos respuesta positiva o negativa en 72 horas en tu correo, a partir de ese momento aplicarán nuevamente los mismos tiempos de envío.


Cuando la tienda virtual nos notifica que no hay existencias de una prenda se puede proceder de dos maneras: 

  • Código Valor o 
  • Devolución del dinero.


Un “Código Valor” es un código alfanumérico que se genera aleatoriamente por la plataforma y que se carga según corresponda el valor del caso. Su redención se hará únicamente en la página http://koaj.co para una próxima compra en línea.


Devolución de dinero procede por medio de una cuenta bancaria o giro en efectivo por medio de la cédula, para ello te solicitaremos nos envíes una copia de la cédula. Este proceso puede tomar hasta 30 días, normalmente nos toma menos tiempo.