Si has realizado una compra en nuestra tienda virtual Koaj.co y requieres de nuestra garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Conoce los tiempos y condiciones:

PRENDAS:

  • Tienes 90 días de garantía por defectos de fabricación y aplica desde el momento que recibes el producto.
  • La prenda debe estar lavada y en perfectas condiciones (revisa las instrucciones de lavado al interior de la prenda).

CALZADO:

  • Tienes 30 días de garantía por defectos de fabricación y aplica desde el momento que recibes el producto.
  • No son causales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.



  1. Para agilizar tu garantía, te recomendamos visites cualquiera de nuestras tiendas KOAJ a nivel nacional (encuentra una tienda a través del siguiente link https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas)
  • La persona que atienda tu trámite en la tienda, te informará los tiempos estimados para la respuesta         acerca de tu garantía.


  1. Revisa la sección “Canales de comunicación” para cualquier inquietud adicional que tengas.
  1. Ten en cuenta que en algunas ocasiones te pediremos que nos hagas el envío fotográfico de la prenda de la siguiente manera:
  • Foto del producto completo.
  • Foto(s) de la parte del defecto.
  • Foto de la marquilla instrucción de lavado.
  • Foto de la factura o número de cédula de quien realizó la compra en koaj.co


Para atender tu solicitud de efectividad de la garantía, te informamos que se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.


Permoda Ltda., cuenta con un laboratorio textil de última tecnología acreditado por la ONAC quienes realizan el análisis de los productos solicitados por garantía.


TIENDAS FÍSICAS KOAJ:

  1. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a nivel nacional (encuentra una tienda a través del siguiente link https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas
  2. Informa tu solicitud al Cajero de la tienda.
  3. Presenta la factura de compra (si la tienes) o informa al Cajero el número de cédula de ciudadanía de la persona que realizó la compra. En caso que haya sido un regalo, debes presentar el certificado de cambio*.
  4. Presenta el artículo bajo las indicaciones informadas en la sección “Conoce los tiempos y condiciones”.
  5. El Cajero revisará el estado del artículo brindará la orientación que necesites.


*Certificado de cambio: parte final de la factura la cual está destinada a manejarse como un desprendible para ser recortado y adjuntado a una prenda que se quiere obsequiar. Este desprendible contiene el número de la factura y fecha de compra y le permitirá a quien recibe una prenda KOAJ en calidad de obsequio, poder cambiarla con facilidad en cualquiera de nuestras tiendas físicas.