Enviamos tus compras a nivel nacional donde la necesites y a todos los municipios de Colombia a través del operador logístico (Coordinadora).


  1. Conoce los tiempos de envío:

Entre 2 y 7 días hábiles*, llegará tu pedido dependiendo del lugar de destino.


*Queremos informarte que en varias oportunidades al año hacemos “eventos online” (Ej. Black Friday), que generan un alto número de pedidos, exigiendo al máximo los despachos y tiempos de entrega de nuestro operador logístico (Coordinadora), por esa razón, podemos entregar tu pedido hasta en doce (12) días hábiles y/o dependiendo de las condiciones de las vías que pueden alterar los tiempos de entrega del operador logístico (Coordinadora).


  1. Conoce las condiciones:
  • Ingresa correctamente los datos solicitados en el registro.
  • Valida los datos de envío del pedido (ciudad, departamento, dirección) en el momento del registro de la compra en Koaj.co. Ten en cuenta que KOAJ no podrá cumplir los tiempos de entrega, si los datos son erróneos.
  • Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y serán calculados durante el proceso de pago.
  • Para algunos medios de pago se requiere un tiempo adicional mientras es aprobada la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación y a partir de ese momento inician nuestros tiempos de envío.
  1. Consideraciones para la entrega del pedido:
  • Una vez finalizado el proceso de compra, los datos registrados no podrán ser modificados para esta compra hasta que el operador logístico (Coordinadora), reporte la novedad a la Central de Servicio al Cliente, es decir, hasta que entregue tu pedido en la dirección que nos has suministrado, posterior a esto, si deseas modificar alguna información como (ciudad, departamento, dirección), debes comunicarlo a la Central de Servicio al Cliente y tener presente que:
  • Cambio de dirección en la misma ciudad: La entrega será de 1 a 2 días hábiles adicionales.
  • Cambio de ciudad: La entrega será de 2 a 5 días hábiles adicionales y puede generar un costo.


Nota: Recuerda que nosotros te ayudamos a corregir esta información al momento del cambio que necesitas, pero debes posteriormente, ingresar a tus datos y actualizarlos.


  • Los datos que has registrado en la tienda virtual Koaj.co, puedes modificarlos en cualquier momento, los cuales aplicarán para próximas compras.
  1. Cualquier inquietud adicional, comunícate con nuestra Central de Servicio al Cliente revisando la sección “Canales de comunicación”.