Nuestro Servicio sigue evolucionando para adaptarnos a los estilos de comunición modernos y un cliente cada vez más digital, por ello nuestra línea WhatsApp 571 7940799 es nuestro canal oficial de ventas y Servicio al Cliente.


En nuestra página oficial https://www.koaj.co


Encontrarás en la parte superior nuestra línea WhatsApp de Ventas y Servicio al Cliente. También podrás encontrar este widget ubicado en la parte inferior de tu navegador:


Una vez ingreses a nuestro WhatsApp oficial y después de aceptar nuestra política de tratamiento de datos personales tendrás dos caminos: Comprar (también nuestro catálogo hace parte de esta opción) y Servicio al Cliente.



A partir de tu elección encaminaremos nuestro servicio, este podrá ser guiado o automático, esto dependerá de las opciones que elijas.


Si ya has realizado una compra y tienes alguna inquietud sobre tu pedido o el producto, te recomendamos elegir "Atención Clientes", hemos diseñado opciones para que te sientas super bien atendido, como nos gusta en Koaj, incluso tenemos opciones en las que entendemos te gustaría interactuar con un agente de Servicio.



Nuestro chat de WhatsApp tiene opciones prediseñadas las cuanes te brindan información de nuestra marca las 24 horas, aunque también tenemos servicios con agentes de atención.

Nuestros horarios con agente son:

Agentes de Servicio al Cliente: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm y Sábados de 10:00 am a 4:00 pm




24 HORAS
Si has llegado hasta aquí te recomendamos llenes nuestro Formulario de Contacto, estás a un paso, te brindaremos respuesta ágilmente :)
Formulario de PQR (Peticiones, Quejas o Reclamos)





También nos puedes escribir a nuestros correos electrónicos:

Tiendas Físicas: servicioalcliente@permoda.com.co
Tienda Virtual: koajonline@koaj.co




Por cualquiera de nuestros canales de atención estamos en capacidad de radicar tus peticiones, quejas y reclamos.




También hemos pensado en que tengas facilidad en la consulta de información, por ello actualizamos frecuentemente nuestro contenido de ayuda, así podrás encontrar fácilmente lo que buscas con solo digitar una palabra...




En última instancia si no te sientes satisfecho con nuestro servicio y/o la respuesta, tienes la alternativa de acceder a la autoridad que nos vigila.